Comentarios

2023-01-05 18:56:00 By : Ms. Tracy Lin

El hielo picado es ideal para elaborar helados, batidos, smoothies, frapés y una gran cantidad de bebidas frías; además de servir para la conservación de pescados o mariscos. Para ello, una alternativa eficaz en lugar de comprar directamente el hielo troceado es disponer de una picadora, máquinas con un funcionamiento eléctrico o manual y equipadas con cuchillas de acero inoxidable que permiten picar los cubitos de hielo al instante. ¡Y no solo eso! La mayoría de modelos son muy versátiles y también pueden utilizarse para picar carne, cocinar hamburguesas o trocear verduras.

Descubre en esta selección cuáles son algunas de las mejores picadoras de hielo disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excelente y con un tamaño compacto, ideal para integrarlas en la cocina sin ocupar espacio.

Disfruta de excelentes y refrescantes cócteles con esta máquina picadora de hielo, con un funcionamiento manual y sencillo que permite romper los trozos de hielo sin apenas esfuerzo. No necesita pilas ni accesorios, basta con girar su manivela. Además, ocupa muy poco espacio, con unas dimensiones de 15,5 x 13,5 x 28 centímetros.

Incorpora un contenedor acrílico transparente en el que se recoge el hielo troceado y va acompañada de una pala, ideal para servir los cubitos en las bebidas de manera precisa e higiénica.

La picadora de hielo eléctrica de Orbegozo destaca por su cuerpo resistente, de gran durabilidad, sumado a sus cuatro cuchillas de acero inoxidable, que son capaces de descomponer cualquier tipo de alimento de manera rápida y a una potencia que alcanza los 300 vatios. Asimismo, es apta para el lavavajillas.

Cuenta con un recipiente de cristal y de almacenaje para el hielo, diseñado con una capacidad total de 1,2 litros. Además, la máquina dispone de un sistema de seguridad que impide el funcionamiento si la tapa no está correctamente instalada, así como de protección contra sobrecalentamientos.

Picadora de hielo manual para conseguir resultados óptimos de manera instantánea, sin necesidad de utilizar la corriente eléctrica o pilas, gracias a su funcionamiento manual. Y es que con solo tirar de su asa se activa un sistema de propulsión, equipado con dos cuchillas independientes, que cortan los alimentos o el hielo de forma rápida y sencilla.

Las cuchillas de la picadora son de acero inoxidable y cuenta con un recipiente de 900 mililitros fabricado con materiales transparentes, para controlar todos los resultados con facilidad. También dispone de una base antideslizante y de un sistema de bloqueo, para mayor seguridad.

Práctica picadora de hielo para la preparación de cocteles y granizados, equipada con un mecanismo de muelle que impide el paso del hielo y de pepitas o trozos de frutas. Destaca su tamaño compacto de 24 x 15 x 15 centímetros, muy fácil de encajar sin apenas ocupar espacio en todo tipo de cocinas.

Funciona de manera manual, activando sus cuchillas de acero inoxidable a través de una manivela, dándole vueltas. Así, solo es necesario introducir cubitos de hielo en el recipiente superior, colocar la tapa de seguridad y girar el mango (ergonómico), consiguiendo hielo picado en tan solo 20 segundos (aproximadamente).

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites